Servicio de Streaming

¡Alta Gratis!

¡Planes de Streaming para todos!
¡No te quedes sin el tuyo!

 Servidores dedicados
en Córdoba y Buenos Aires


CONDICIONES GENERALES DEL SERVICIO:

1) Este servicio de Streaming es por pago por adelantado, sea por 30, 180 y 365 días.
2) El alta y la baja del servicio se toma a partir del día que se le crea una cuenta y se le asigna 1 puerto en los servidores, siempre y cuando el pago haya tenido exito.
3) Estos servidores estan conectados a una ISP, la cual el proveedor ISP si presenta problemas de conexión sea por nodos o por problemas de DNS, el servicio se verá afectado por problemas externos a esta empresa, lo cual no podemos hacer nada al respecto.
4) Nuestros servidores se encuentran activos durante las 24 horas lo cual estarán esperando su conexión para poder enviar su transmisión a otros dispositivos, tanto para reproductores via web, reproductores de telefonos celulares como asi tambien a otros reproductores de transmisiones a traves de internet.
5) El Alta y la baja del servicio se harán de forma gratuita.
6) El primer soporte en linea menor a media hora no tendrá costo alguno. Pasados los 30 minutos de soporte en linea tendrá un coste de $500 pesos AR. cada media hora.
7) Las asistencias se realizan a traves de WhatsApp para acordar el numero de usuario, y Anydesk unicamente para brindar ayuda de forma remota.
8) Ofrecemos la prueba del servicio de streaming durante 15 días de forma gratuita, lo cual usted podrá verificar la calidad del mismo, sin compromiso de pago.
9) Para una transmisión sin cortes el cliente debe tener una conexión a través de CABLE DE RED directo a su modem/router.
10) El cliente debe tener, en lo posible, una IP fija en su RED hogareña para evitar conflictos con otros dispositivos que se conecten a su RED sea por cable de red o por aire WI-FI. Así sean, celulares, tablets, pc de escritorios o pc portatiles.

LOS PAGOS A TRAVES DE MERCADO PAGO:
UNA VEZ HECHA LA OPERACION pongase en concato con nosotros asi aceleramos el alta del servicio.

PROBLEMAS CON LOS PAGOS A TRAVÉS DE MERCADO PAGO:
Mercado Pago es una empresa externa a nosotros, la cual si tiene algun problema debe de comunicarse con ellos.

RENOVACION DEL SERVICIO:
1) El primer pago se hará mensual, luego transcurridos los 30 días naturales el clinte debera ingresar a la pagina e identificarse y podrá elegir otras formas de pago si desea continuar con el servicio activo.
2) Si el pago no es recibido, el servicio se verá suspendido sin exepcion.
3) Si posee planes de 6 meses o de 12 meses y no ha renovado antes de la fecha de vencimiento el servicio se verá interrumpido.

DATOS PERSONALES:
1) Esta pagina play.radiojfm.com almacenará datos como usuario, correo electronico email y contraseña que elija el usuario.
2) Los dátos a nivel personales no serán solicitados por esta empresa, pero en cambio si serán requeridos en la página de Mercado Pago.
3) Los dátos a nivel empresa o emisora si serán requeridos, como frecuencia, ciudad, provincia, pais, logo de la emisora y redes sociales.